USB Killer , arma letal contra ordenadores.

usb killerNunca fue tan fácil destruir un ordenador sin tirarlo por una ventana como la que existe ahora con el pendrive llamado ‘ USB Killer‘ , un usb capaz de quemar el hardware con insertarlo en el.

Fue creado por un hacker de origen ruso conocido como Dark Purple.

El dispositivo tiene dos funciones , una es infectar de virus o la de verdad preocupante para la víctima , que puede descomponer el hardware.

¿Como? , fácil , el pendrive manda una descarga eléctrica que destruye el harware.

usb killer 2Funciona de la siguiente manera:

El dispositivo hace uso de un convertidor DC/DC (corriente continua) y una serie de condensadores (dispositivos eléctricos que almacenan energía eléctrica en su interior)
El USB Killer envía una descarga de 220 V.
Cuando el USB Killer es conectado al puerto USB del ordenador, se inicia una transmisión de corriente eléctrica a los condensadores, la cual finaliza cuando estos alcanzan unos niveles determinados de carga.

Una vez llegados a este punto, el condensador deja de absorber energía y se transforma en una fuente de tensión, realizando de forma instantánea una descarga de 220 voltios sobre el puerto USB al que está conectado –el voltaje máximo soportado por un puerto USB es de 5 voltios.

Dark Purple afirma que este dispositivo no solo es capaz de destruir ordenadores, sino también televisores, consolas e incluso teléfonos móviles que cuenten con la tecnología USB OTG (USB On The Go).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s