Top máquinas de tortura

La Edad Media fue la época en la que despertó la originalidad a la hora de torturar , maneras inpensables , inhumanas para muchos , pero muy oscuras y violentas , describiendo así la época medieval.

Y la inquisición destacaba como la protagonista y líder de estas torturas , ideando formas  de torturar con maquinas crueles,¿ la razón? : cualquier oposición a la Iglesia o a Dios. supongo que viendo lo sádicos que eran en aquel entonces , algunas de esas torturas podrían ser por placer de mentes enfermas.

Después de esa introducción al mundo tenebroso medieval , entramos al top de maquinas de tortura, , algunas de las máquinas que vereis no son de la edad media , pero sirvieron de inspiración :

1-Cuna de Judas

Una tortura de bastate duración , podía durar hasta días , a la víctima se le ponía de piernas abiertas , encima de la punta de la máquina , con la punta en el recto , la cual se le introducía poco a poco hasta destrozarlo y matarlo lenta y agonicamente.

2- Toro de Falaris

Se metía a la persona dentro del toro , y se le quemaba vivo , el humo salía por los orificios del toro de bronce , los griegos llegarón a idear un sistema de tuberías para que los gritos del castigado sonaran como un verdadero toro.

3- La sierra

Una de las más crueles , la víctima moría lenta y dolorosamente , con una sierra , un instrumento que no era difícil de conseguir , se cortaba a la víctima en dos.

4-Aplasta cuello

Apretando el cuello lentamente , mataba a la pesona asfixiandola.

5-Tortura de la rata

Se colocaba una caja encima de la tripa del torturado , introduciendo ratas dentro de ella y calentando la caja , las ratas arañaban y rasgaban la piel y destripaban a la víctima en busca de una salida.

6-Desgarrador de senos

Aplicado solo a las mujeres , se calentaban al rojo vivo las puntas del intrumento y se le colocaban en los senos a la mujer y se apretaban aplastandolos.

7-Doncella de hierro

Posiblemente de lás más conocidas , usada en muchas películs y canciones de grupos heavy. Su estructura era simple , un sarcófago lleno de picos que penetraban a la víctima pero sin matarla , puesto que la tortura consitía en agobiarlo claustofóbicamente mientras se desangraba , podá durar varios días hasta que la víctima moría o la dejaban salir.

8- Aplastacabezas

Como su nombre dice , aplasta la cabeza de una persona hasta matarla.

9- Potro de tortura

La víctima es colocada en una incómoda cama de madera con una manivela o una rueda mecánica de metal a la cual se le aplicaban cuerdas y cadenas que sostenían los miembros y las articulaciones. Al girar la manivela, las cuerdas se tensaban hasta dislocar cada una de las articulaciones sujetadas, romper huesos o incluso arrancar la extremidad.

10-Pera de la angustia

Que esté la última no quiere decir que sea la menos cruel o dolorosa , simplemente está en esta posición porque no era la mas propensa a causar la muerte y no era usada con el fin de matar a la víctima en la tortura , pero sin duda posiblemente sea una de las más doloras.

Este instrumento se insertaba en la vagina de las mujeres e incluso en el ano de los hombres, una vez dentro un tornillo comenzaba a abrir las hojas lentamente destrozando las partes intimas lo cual generaba un dolor indescriptible.

 

Anuncios

8 comentarios

  1. Que angustia, creo que uno de esos objetos de tortura salen en la peli de Braveheart. En esa época se cometían autenticas barbaridades y muchas veces a gente inocente a las cuales mataban por simples prejuicios de la época y no porque hubiesen cometido un crimen o algo así.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s